Al servicio de su
Salud y su Belleza

809-686-7290

CECIPCONSEJOS

La lechuga es un alimento ideal para adelgazar y depurar el organismo, por su alto contenido en fibra y bajo en calorías. Este vegetal es un complemento perfecto para una dieta encaminada a la pérdida de peso, pues solo contiene 16 calorías por ración. De hecho, se puede comer en grandes cantidades y aun así ayudará a adelgazar.

 

La abdominoplastia te brinda el beneficio de lucir un abdomen firme lo cual hace tu vida más cómoda

La abdominoplastia te brinda el beneficio de lucir un abdomen firme lo cual hace tu vida más cómoda, evita las infecciones que se producen a veces debajo de los colgajos sobrantes de piel, facilita tu higiene personal, así como la realización de actividades físicas. Eso sin contar con el beneficio que brinda tener una figura bonita y esbelta.

#Abdominoplastia#AbdomenFirme#VidaMasComoda#EvitaInfecciones#Beautiful#SlimFigure#CECIP

Rostro con frescura y juventud con el Lifting Facial

Lo más normal es que, con el paso del tiempo, la piel del rostro pierda, de forma natural, la tonicidad que la caracteriza. Es por ello que existe el lifting facial, para detener este deterioro y eliminar esas señales propias del envejecimiento.

#Facelift#LiftingFacial#StopsAging#PielFresca#SinArrugas#CECIP

Mes de octubre

En honor a este mes de octubre y a las guerreras que lidian con esta devastadora enfermedad, CECIP les comparte algunos datos sobre el cáncer de mama: 
- El cáncer no siempre es hereditario
- Los hombres también pueden sufrir de cáncer de mama.
- Las personas sedentarias son más propensas a sufrir cáncer de mama

#DatosSobreElCancer#MesDelCancer#BreastCancer#CECIP#LuchaContraElCancer

 

¿Sabías que?

¿Sabías que? Una investigación realizada por la Universidad de Lund, en Suecia, sugiere que beber café puede prevenir el cáncer de mama.

#BeberCafe#DrinkCoffee#PrevencionDelCancerDeMama#PreventBreastCancer#CECIP

Día mundial de la Alimentación

El 16 de Octubre se celebra el día mundial de la Alimentación con el fin de promover la concienciación y la acción a escala mundial para aquellos que padecen hambre y la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria y dietas nutritivas para todos.

#DiaMundial#DeLaAlimentacion#Nutricion#SeguridadAlimentaria#CECIP#WorldFoodDay

Recupera tu vida con la Mamoplastia

Cada vez más, las mujeres se animan a aumentar sus pechos por diversos motivos, una excelente noticia es que si debes hacerlo porque te extirparon un pecho la reconstrucción mamaria tras el cáncer es una manera segura y probada de volver a tener una vida normal y una autoestima en aumento

#AumentoDePecho#Mastectomia#Mammoplasty#BreastAugmentation#CECIP#BreastCancer

[12 3 4 5  >>