Al servicio de su
Salud y su Belleza

809-686-7290

mision

Misión:

Consolidar nuestro centro, como una institución de vanguardia, orientado a proveer servicios médicos de óptima calidad asistencial, que se distinga por su gran sentido ético y profesional.

Conformar nuestra institución para que ofrezca soluciones a los problemas reconstructivo y ético de los pacientes, cuidando su seguridad y bienestar general.

Proporcionar las destrezas y conocimientos de un selecto equipo humano, con un trato distinguido, eficiente y personalizada en beneficios de nuestros pacientes.

Visión:

Brindar un servicio que abarque la gama de la cirugía plástica, reconstructiva y especialidades de apoyo, enfocado en la excelencia, a través de los más alto estándares de seguridad, calidad y alto sentido humano.

Establecer nuestro centro, como referencia en el país y en el Caribe, con instalaciones y tecnología de punta, apoyado en todo un equipo profesional, actualizado eficiente y servicial.

Ser reconocido por nuestro liderazgo, en calidad de servicios personalizados, conocimientos y sostenibilidad.

Nuestro Valores:

  • Honestidad Reconocimiento de nuestra vocación por el servicio a nuestros intereses personales o de grupos.
  • Profesionalismo Al aplicar lo conocimiento de nuestro equipo para apoyar los servicios que presta la institución.
  • Eficiencia Obtención de los mejores resultados en el logro de los objetivos por medio del uso racional de los recursos disponible.
  • Ética Apego a los códigos, normas y principios en el ejercicio de nuestro equipo de salud
  • Credibilidad Reconocimiento y confianza en nuestra calidad de servicios, conocimientos y compromisos institucional con nuestro paciente.
  • Compromiso Con el paciente que solicita nuestro servicios, brindándole confianza, respecto, confidencialidad y apoyo
  • Calidad En la atención brindada a los p acientes, tanto en los servicios médicos como personal de apoyo y administrativo
  • Congruencia Identificarse con la misión y visión de la institución y comprometerse con ella.